Beneficios Visibilidad

Asociatividad

En esta sección encontrarás todos los beneficios relacionados con la asociatividad que necesitarás para tu emprendimiento. Si ya eres parte de la vitrina, comienza a utilizarlos ahora y si es tu primera vez aquí y tienes un emprendimiento creativo, regístrate ahora y comienza a utilizar todos los beneficios que la vitrina tiene para ti.!!!
Volver
MIS CLIENTES - Contacto con potenciales clientes

Mis Clientes es un beneficio que está disponible al momento de crear tu perfil en la Vitrina Creativa, ya que automáticamente dispones de un formulario de contacto para que tus potenciales clientes puedan contactarte. Debes estar atento a tu correo electrónico!!!  Si eres parte de la Vitrina Creativa, recuerda actualizar tu correo en el caso que lo hayas cambiado, si necesitas ayuda escríbenos al correo mortuzar@ohigginscrea.cl  y si aún no eres parte de la Vitrina regístrate y haz uso de este beneficio.

CREA PARTICIPA

Crea Participa es un beneficio donde podrás acceder a información actualizada y constante en tu correo electrónico, sobre instancias e iniciativas de economía creativa: convocatorias, fondos concursables, instancias de exportación, encuentros, etc. Este año hemos promovido más de 10 iniciativas que han permitido a quienes pertenecen a la Vitrina Creativa, participar de eventos, concursos, fondos, entre otras actividades. Si eres parte de la Vitrina Creativa, recuerda mantener actualizado tu correo electrónico, si lo has cambiado escríbenos al correo mortuzar@ohigginscrea.cl, para actualizarlo, y si aún no eres parte de la Vitrina regístrate, crea tu perfil y comienza a recibir frecuentemente información de valor para ti y tu emprendimiento creativo.