Beneficios Visibilidad

Visibilidad

En esta sección encontrarás todos los beneficios relacionados con la visibilidad de tu emprendimiento. Si ya eres parte de la vitrina, comienza a utilizarlos ahora y si es tu primera vez aquí y tienes un emprendimiento creativo, regístrate ahora y comienza a utilizar todos los beneficios que la vitrina tiene para ti.!!!
Volver
CREA VITRINA

Crea Vitrina es un beneficio donde te ayudaremos a difundir, promover y dar a conocer con nuevos clientes, podrás amplificar el alcance de personas a las que puedes llegar con todos tus productos y/o servicios a través de nuestras RRSS y nuestras redes de contacto. Accede a este beneficio llenando la ficha  y adjuntando imágenes de tus productos y/o servicios. Si ya eres parte de la vitrina creativa comienza ahora a promover tu emprendimiento con este beneficio y si no eres parte aún de esta red y tienes un emprendimiento creativo, regístrate ahora y a promover se ha dicho!!!

CREANDO DIÁLOGOS

Creando Diálogos es un beneficio donde podrás compartir con los invitados al programa, darte a conocer, intercambiar ideas y ampliar tus conocimientos en una grata e interesante conversación donde se conmemora el día de tu área creativa. Participa y conéctate con nuevos pares de tu sector creativo. Este año con este beneficio, artistas, pintores, fotógrafos, enprendedores/as creativos/as y muchos/as otros/as lograron construir y ampliar nuevas redes de contacto, lo que les permitió acceder a nuevos clientes entre otras cosas.

Está atento a nuestras RRSS donde publicaremos los días que realizaremos el programa Creando diálogos.

PERFILES CREATIVOS - Difusión de más de un emprendimiento creativo

Perfiles Creativos es un beneficio, que te permite tener más de un perfil en la vitrina creativa. Si tienes más de un emprendimiento creativo, regístrate y crea otro perfil con todos tus productos y/o servicios totalmente GRATIS. Podrás actualizar tus perfiles cada vez que sea necesario. 
Por ejemplo: Marco Lazcano tiene un perfil como fotógrafo y además como artista visual.
Si ya eres parte de la vitrina creativa y tienes otro emprendimiento regístralo ahora y si aún no eres parte de la vitrina y tienes 2 o más emprendimientos creativos, no esperes más y regístrate ahora!

PORTAVOZ CREATIVA

Portavoz Creativa es un beneficio, donde podrás difundir, promover y dar a conocer tus actividades culturales y tus presentaciones a miles de personas por medio de nuestras Redes Sociales. Este año hemos promovido con mucho éxito varias actividades culturales, ferias, eventos online, presentaciones teatrales, etc. logrando un gran alcance de personas que pudieron participar de cada una de ellas.

Si ya eres parte de la vitrina creativa y tienes actividades y/o presentaciones programadas envíanos la gráfica promocional al correo mortuzar@ohigginscrea.cl y si aún no eres parte de la vitrina, regístrate, crea tu perfil y haznos llegar la información de tus eventos y/o presentaciones!

MI TRABAJO ES MI CÓDIGO - Difunde tu trabajo a través de códigos QR

Mi Trabajo es mi Código, es un beneficio a través  del cual te entregaremos un código QR con el enlace directo a tu perfil de la Vitrina Creativa, este código podrás agregarlo a las fotografía que publiques en tus redes sociales, tarjetas de presentación, material gráfico, como flyer, pendones, etc.

Si ya eres parte de la Vitrina Creativa escríbenos al correo mortuzar@ohigginscrea.cl para enviarte tu código QR, y si aún no eres parte de la vitrina, regístrate, crea tu perfil y escríbenos.

Solicita tu Código QR!!!!