Tada Zapatos

Sector: Diseño

Subsector: Moda o Vestuario

Nombre: Tada Zapatos

Teléfono: 944944185

Correo: contacto@tada.cl

Sitio web: https://tada.cl/

Comuna: Navidad

Descripción Breve

Creamos a través del calzado un puente entre diseño y salud. Nuestro foco es otorgar comodidad. Nuestro nombre proviene de Tadásana, primera postura del yoga que significa pararse bien.

Productos y/o servicios

Zapatos del 18 al 48, niños, mujeres, hombres, accesorios, cremas de cuidado para el cuero, pantuflas tejidas, gorros tejidos, chalecos y una colaboración que tenemos con nuestro hijo de 8 años, que ilustra sus dibujos y vende sus poleras y polerones en nuestro sitio web.

Objetivo de la agrupación

El objetivo es entregar la mayor comodidad, tomando como inspiraciones, el yoga, Emmi Pikler; Libertad de Movimiento. Nuestro foco está en la experiencia del cliente y en nuestra cercanía como Marca con ellos, buscamos ser cercanos, que cuenten con nosotros y sientan una buena atención y servicio.

Redes sociales

Hacemos Tada, un zapato cómodo

Somos una marca de diseño, enfocado nuestra comunidad de Tadalovers, quienes son el mayor foco de desarrollo, para otorgar un conjunto de soluciones, vinculando salud y diseño, a través de procesos productivos, propias del oficio. El objetivo es entregar la mayor comodidad, tomando como inspiraciones, el yoga, Emmi Pikler; Libertad de Movimiento. Nuestro foco está en la experiencia del cliente y en nuestra cercanía como Marca con ellos, buscamos ser cercanos, que cuenten con nosotros y sientan una buena atención y servicio.

El vehículo conductor, es la union del diseño con las y los artesanos del sector calzado, para juntos co crear nuevas formas del oficio a través del diálogo y una constante búsqueda de mejoras.

Lo que nos motiva como equipo, es brindar placer a los pies y por ende, mejorar la calidad de vida de las personas que nos eligen. Nuestra lema: «El placer de caminar «es el norte; hemos hecho un puente entre el diseño y Salud y el resultado ha sido Tada. Vamos proporcionando información a nuestros clientes en materialidades y diferencias, rompiendo las reglas de la zapatería tradicional, que muchas veces pone el foco en el zapato, para que éste no se deforme, no se arrugue, por ende, no se disfrute. Tus Tada tomarán la forma de tus pies y eso los hace únicos.

El gran foco de nuestro diseño está concentrado en otorgar soluciones a problemas que se repiten en los pies de nuestra comunidad de clientes, llamados Tadalovers, buscando otorgar beneficios a los pies a través del uso de materiales nobles, evitando así, los malos olores la transpiración, como también crear espacios de renovación de un oficio antiguo, que en la actualidad sufre problemáticas a formación y renovación. La decisión de usar caucho natural en la planta de nuestros calzados nos cautiva ya que el proceso permite la eliminación de residuos al 100% al menos en este ítem.